Isla tortuga

ISLA TORTUGA

El  Caribe en el pacifico emapa_islatortuga_costaricas posible si viajes a isla tortuga.  Aguas cristalinas playas de arena blanca, amaneceres caribeños estarán al alcance de tus deseos permaneciendo en la costa pacífica central.  A unos 45 minutos desde playa herradura “Jacó” en lancha, encontraras varias islas,  entre ellas isla tortuga llamada así por su forma vista de los aires.

    La isla repleta de palmeras y animales nativos,  es un autentico lugar de placer, sol, playa y naturaleza.  Normalmente en los tours te dan la oportunidad de hacer snorkeling bajo unas aguas cristalinas donde tendrás la oportunidad de ver todo tipo de peces, tortugas y en ocasiones tiburones de arrecife.

    En muchos de los trayectos que yo personalmente he navegado hasta la isla, he tenido la gran suerte de ver en varias ocasiones las majestuosas ballenas jorobadas. Cuando la vida te da la oportunidad de ver estos animales,  hay una antes y un después ya que  sin duda alguna es algo que si eres amante de los animales,  te marcara para el resto de tu vida.

   En uno de los trayectos también tuvimos la oportunidad de ver una cría que tenía apenas 2 semanas de vida y a los padres millas a la redonda navegando en esas aguas gigantescas del pacifico. No es de extrañas ver delfines y tortugas en  los viajes a isla tortuga y muchas veces en las lanchas se pescan dorados y espadas para seguidamente cocinarlos en la isla.

  Es una gran aventura que no deberás perderte si vas a Costa Rica ya que no hay muchas partes en el mundo como este lugar.

ANECTDOTA: En  la isla  podrás ver a un chancho monte muy gracioso que se ha acostumbrado a la gente y que se comporta como un perro. Cuando vayas no te olvides de preguntar por él, todo el mundo lo conoce,  verás que simpático que es.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a comment

ASESORAMOS TU PURAVIDA